Tu Primer Sitio Web con Mantención Anual

Es un sitio web formado por tres elementos:

Desarrollo de sitio web

El desarrollo del sitio incluye la creación de tres páginas en las cuales será posible mostrar una bienvenida al sitio web, una breve descripción de los servicios o productos ofrecidos, una breve descripción de la empresa o profesional (“Quiénes Somos”) y un Formulario de Contacto para que los potenciales clientes que visiten su sitio le puedan contactar.

Alojamiento anual del sitio

El sitio incluye 3 casillas de correo, 3 bases de datos MySql, panel de control CPanel para que pueda administrar libremente su sitio web, sus casillas de correos, respaldos, bases de datos y su cuenta en general.

Todo el sitio estará alojado en un espacio de 800 Mb, en servidores de alta disponibilidad con discos SSD, al menos 20 veces más rápidos que los discos convencionales. Todo lo anterior ubicado en un centro de datos de alta gama en Estados Unidos.

Mantención anual del sitio

Este servicio corresponde a una mantención mensual de una hora (12 horas anuales), no acumulable y se aplica solo al plan básico “Tu Primer Sitio Web”.

Incluye el conjunto de tareas destinadas a mantener actualizado el sitio web según la información entregada por el cliente, los distintos módulos instalados y la versión de WordPress. Además incluye un respaldo semanal de todo el sitio del cliente, para efectos de recuperación de datos en caso de pérdida de éstos.

Mediante el panel de control del sitio, el usuario puede realizar diversas mantenciones a su sitio, como efectuar el respaldo de la base de datos del sitio, respaldos completos de su sitio, mantener sus casillas de correo, sus bases de datos, instalar otros productos, etc.

Precio del Plan

El precio de este plan es de $ 80.000 + IVA , solo por el primer año.

A partir del segundo año hasta el quinto año, solo pagará $ 33.000 + IVA anuales, sin reajustes. Esto porque ya no volverá a pagar por el sitio nuevamente, solo pagará por el alojamiento y la mantención anual.

A partir del sexto año, el valor del alojamiento y la mantención podrían experimentar reajuste por IPC.