Mantención de Sitio

Los planes estándares ya incluyen el servicio de mantención anual, con dos o tres horas mensuales no acumulables, según el plan, dos horas para los estándar y tres para los estándar con Comercio Electrónico.

Los planes básicos o promocionales no incluyen mantención, por lo que ofrecemos, para cualquiera de los planes ofrecidos, las siguientes alternativas:

1. Packs promocionales 

Paquetes de mantención para los planes básicos, Tu Primer Sitio WebTu Primera Tienda Online.

2. Mantención por Hora

Se entrega el servicio de mantención por hora horaria, según los requerimientos del cliente: agregar o cambiar textos/imágenes en las páginas, actualización de temas/plugins, respaldos de las bases de datos o sitio completo, etc.

El valor de una hora de mantención es de $ 10.000 + IVA.

3. Mantención Anual una hora por mes

Se entrega el servicio de mantención por un período de doce meses, el cual incluye hasta una hora mensual, no acumulables.  El precio de la mantención anual es de $ 56.000 + IVA.

4. Mantención Anual dos horas por mes

Se entrega el servicio de mantención por un período de doce meses, el cual incluye hasta dos horas mensuales, no acumulables.  El precio de la mantención anual es de $ 96.000 + IVA.

5. Mantención Anual tres horas por mes

Se entrega el servicio de mantención por un período de doce meses, el cual incluye hasta tres horas mensuales, no acumulables.  El precio de la mantención anual es de $ 120.000 + IVA.