Preguntas Frecuentes

¿Porqué usar WordPress?

Porque WordPress tiene muchas ventajas respecto a otros sistemas:

  • Es relativamente fácil de usar.  Con algunas breves lecturas podrá comprender como funciona WordPress y podrá realizar los cambios que requiera, teniendo ciertos cuidados, como por ejemplo, respaldar previamente su base de datos en caso de que los resultados no sean los esperados y desee deshacer sus cambios.
  • Está en permanente desarrollo y evoluciona día día.
  • Es seguro.
  • Es gratuito y permite agregar funcionalidad extra mediante plugins (componentes adicionales), en muchos casos, también gratuitas.
  • Permite diversos comportamientos: como sitio web con páginas, como blog personal o como sistema de administración de contenidos (CMS).

¿Cómo puedo pagar alguno de los servicios ofrecidos?

En Biss.cl manejamos diversas formas de pago para que todos puedan acceder a cualquiera de nuestros servicios.

Puede pagar con cualquiera de las siguientes formas de pago:

¿Porqué indican que el sitio en WordPress es autoadministrable?

Porque WordPress permite, mediante su propio panel de control, que sean los propios usuarios los que realicen los cambios y/o mantenciones que requieran en su sitio web.

¿Si el sitio web es autoadministrable, puedo prescindir de la mantención que ofrecen?

Si el cliente lo desea, por supuesto que sí y puede realizar los cambios y las mantenciones que desee por sí solo. En cualquier caso, el servicio de mantención incluido en cada uno de los planes seguirá vigente. Es importante destacar que si es el cliente el que realiza los cambios, no asumimos ninguna responsabilidad en casos de fallas en el sitio debido a esos cambios.