Plan Estándar Comercio Electrónico

Es un sitio web formado por tres elementos:

Desarrollo de sitio web

El desarrollo del sitio incluye la creación de cinco páginas individuales, como las siguientes:

Página de Inicio: incluye una bienvenida y una breve introducción al sitio. Puede incluir además direcciones y teléfonos de contacto.

Nosotros o Quiénes Somos: Descripción de la empresa o del profesional destacando sus características, logros, etc.

Nuestro Equipo: Detalle con o sin imagen grupal/individual de los principales integrantes del equipo de trabajo, destacando sus funciones, responsabilidades, cargos y logros.

Productos/Servicios: Descripción del o los servicios/productos ofrecidos con mención de los principales (máximo 10) o servicios individuales.

Formulario de Contacto: Formulario que permite a cualquier visitante del sitio contactarse a través de un correo que es enviado a una casilla predeterminada sin que el visitante conozca la casilla de correos. Se pueden agregar también direcciones y teléfonos de contacto.

Además se instala el módulo de Comercio Electrónico WooCommerce, el cual agrega nuevas páginas al sitio (Tienda, Carrito, Mi Cuenta y Finalizar Compra), para permitir la venta en línea.

El desarrollo corresponde a un sitio web individual, no multisitio.

Cada sitio puede incluir, sin costo adicional:

hasta 3 sliders o imágenes en alta resolución que se despliegan por un tiempo predeterminado a modo de carrousel en la página de inicio, un módulo de estadísticas en tiempo real con el resumen de las visitas al sitio y un módulo de administración del caché, para una rápida carga del sitio.

Las imágenes las deberá proveer el cliente.

Alojamiento anual del sitio

El sitio incluye 10 casillas de correo, 5 bases de datos MySql, panel de control CPanel para que pueda administrar libremente su sitio web, sus casillas de correos, respaldos, bases de datos y su cuenta en general.

Todo el sitio estará alojado en un espacio de 8 Gb (8.192 Mb), en servidores de alta disponibilidad con discos SSD, al menos 20 veces más rápidos que los discos convencionales. Todo lo anterior ubicado en un centro de datos de clase mundial en Estados Unidos.

Mediante el panel de control del sitio, el usuario puede realizar diversas mantenciones a su sitio, como realizar respaldos de la base de datos del sitio, respaldos completos de su sitio, mantener sus casillas de correo, sus bases de datos, instalar otros productos, etc.

Mantención Anual del sitio

Definimos como mantención al conjunto de tareas destinadas a mantener actualizado el sitio web según la información entregada por el cliente, los distintos módulos instalados y la versión de WordPress. Además incluye un respaldo semanal de todo el sitio del cliente, para efectos de recuperación de datos en caso de pérdida de éstos.

Este proceso de mantención se realizará en un máximo de tres horas mensuales, no acumulables.

¿Porqué es importante realizar mantención a un sitio WordPress?

Dado que los sitios en WordPress están construidos sobre un tema y diversos plugins, a menudo estos objetos son actualizados por los constructores originales de cada uno de esos productos. Además, en muchos casos, las traducciones no están completas, teniendo varios textos en el idioma original (por lo general, inglés). Al actualizarse estos objetos se pierden algunos textos traducidos y algunos cambios que se realizan para mejor desempeño y/o visualización de cada sitio web.

Ahí radica la importancia de realizar mantenciones periódicas a cada sitio web, tanto para actualizar estos distintos componentes, como también el mantener actualizadas las traducciones si corresponde. Finalmente e igualmente importante, es el respaldo de la base de datos utilizada por el sitio y el respaldo completo del sitio web.

Precio del Plan

El precio de este plan es de $ 330.000 + IVA, solo por el primer año.
A partir del segundo año hasta el quinto año, solo pagará $ 220.000 + IVA anuales, sin reajustes. Esto porque ya no volverá a pagar por el sitio nuevamente, solo pagará por el alojamiento y la mantención anual.
A partir del sexto año, el valor del alojamiento podría experimentar reajuste por IPC.