Ayuda a la Microempresa con Comercio Electrónico

Ofrecemos un plan especial de ayuda a los pequeños empresarios o emprendedores que necesitan un sitio web básico para poder mostrar características de su negocio o actividad y vender en línea a un precio módico que no les signifique un sacrificio, considerando las actuales circunstancias de la pandemia de coronavirus que nos afecta a todos, en particular a los microempresarios, los que no siempre cuentan con ayudas que les permitan salir adelante.

El plan incluye el desarrollo de un sitio web en plataforma WordPress, con tres páginas:

Inicio o Bienvenida
Página de aterrizaje o landing page, es la primera página que se muestra a todos los visitantes del sitio.
Productos o Servicios
Breve descripción de los productos o servicios ofrecidos. Incluye el detalle de hasta 10 productos o servicios.
Formulario de Contacto
El formulario se envía al correo que usted especifique.
Se incluye además, opcional, un mapa OpenStreetMap, al estilo de Google Maps, con la ubicación de su negocio o actividad.

Además se instalará el módulo de Comercio Electrónico WooCommerce, el cual agregará nuevas páginas al sitio, para mostrar los productos, agregarlos al carrito de compras y poder realizar ventas en línea en el sitio web.

El plan también incluye hasta 3 casillas de correo, 3 bases de datos, Panel de Control CPanel para controlar y administrar su sitio completo y un certificado SSL válido sin costo (emitido por CPanel, Inc. Certification Authority) mientras el sitio esté alojado en nuestros servidores.
También se incluye el alojamiento del sitio web en un espacio total de 3 Gb y la mantención del sitio por todo un año.

La mantención corresponde al conjunto de tareas destinadas a mantener actualizado el sitio web según la información entregada por el cliente, los distintos módulos instalados y la versión de WordPress, en un máximo de dos horas mensuales no acumulables. Además incluye un respaldo semanal de todo el sitio del cliente, para efectos de recuperación de datos en caso de pérdida de éstos.

El sitio quedará instalado en un servidor de alto rendimiento con discos SSD, los que son en promedio, 20 veces más rápidos que los discos convencionales, en un centro de datos de clase mundial en Estados Unidos.

El precio promocional de todo el paquete es de $110.000 + IVA por el primer año y $ 50.000 + IVA anuales a partir del segundo año en adelante, pues solo paga la mantención anual y el alojamiento del sitio.

Los precios se mantienen sin reajustes por un lapso máximo de 5 años.

Las imágenes las deberá proveer el cliente.

Pago del Plan$ 130.900 IVA incl.

Formas de Pago disponibles: